sábado, 27 de junio de 2009

Acto Solemne Clausura de Curso 2008/09

El pasado 24 de junio se celebró en nuestro centro el I Acto Solemne de Clausura de Curso en reconocimiento a los alumnos que forman parte de la promoción de 2º de Bachillerato y CF GM de Atención Sociosanitaria que finalizan sus estudios en nuestro centro.
El acto, presidido por el Sr. Director, Don Manuel Navarro Lemos, contó con la presencia en la mesa de Doña Rocio Fernández (Jefa del Dep. de Actividades Extraescolares); Don José Manuel del Valle (actual Vicedirector y próximo director de nuestro centro); Don Juan de Dios Gómez (Jefe de Estudios); Don Alvaro Pastor (proferor del Dep. de Geografía e Historia y experto en temas de Sevilla, que ofreció a los alumnos unas palabras indicándoles las rutas que deberán seguir por el casco urbano de la ciudad aderezado con interesantes reseñas históricas, sociales y urbanísticas para acceder las distintas Facultades de las Universidades de Sevilla, en las que nuestros alumnos homenajeados continuarán sus estudios, esperamos con toda la suerte y éxito del mundo) y una madre en representación de la Asociación de Madres y Padres de nuestro centro "Nuevo Milenio".
Al acto fueron invitados además del alumnado a los padres y madres de estos y el profesorado en general del centro.
Se entregaron Diplomas de reconocimiento a todos el alumnado y 10 menciones especiales a los alumnos y alumnas con mejor expediente académico (todos con una media de Sobresaliente en la etapa educativa que han finalizado).
Esperamos que este acto perdure en el tiempo y se convierta en una tradición de reconocimiento al esfuerzo y trabajo que realizan nuestros alumnos a su paso por nuestro Instituto, y deseamos de corazón que la formación con la que nos dejan les catapulte para conseguir hacer realidad sus proyectos de futuro. Muchas Felicidades.

Aquí podemos ver algunas imágenes del evento:

No hay comentarios: